lunes, 1 de octubre de 2012

TODOS LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

 TODOS LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

 
PARA TODO DEPORTISTA
SIEMPRE ES NECESARIA  UNA BUENA SUPLEMENTACION.

TENEMOS TODO TIPO DE SUPLEMENTOS
SI TE INTERESA SOLO HAS DE MANDAR UN EMAIL A saveina.anna@gmail.com
(SOLO EL MARESME)






Creatina Masa muscular. Se trata de un suplemento algo polémico, aunque es el que mas se ha estudiado en los últimos años. Sus efectos son una mayor intensidad en tus entrenamientos, aumento de peso en forma de masa muscular, aumento de peso en forma de masa muscular y mayor fuerza. Se desconocen sus efectos a largo plazo.

Aminoacidos 
Funciones de los aminoácidos:
- Síntesis de proteínas estructurales: colágeno, elastina, fibras musculares contráctiles.
- Síntesis de las proteínas enzimáticas activas: biocatalizadores cuya existencia es condición previa para la vida.
- Síntesis de proteínas de transporte: ferritina, ceruloplasmina, lipoproteínas, y también albúmina, que además se encarga de mantener la presión oncótica de la sangre.
- Síntesis de inmunoproteínas.
- Síntesis de hormonas: insulina, catecolaminas
- Síntesis de sustancias funcionales como el grupo hemo de la hemoglobina.
- Funciones químicas especiales: Cesión de grupos metilo para la síntesis de colina, o de grupos sulfhidrilos para procesos de detoxicación, acoplamiento de glicina y ácidos biliares para la síntesis de ácidos glicocólicos o acoplamiento para la detoxificación del ácido benzóico, ácido salicílico etc.
- Fuente de calorías en el metabolismo energético cuando otras fuentes energéticas son insuficientes, a través de la gluconeogénesis.
La glutamina es el aminoácido más abundante que hay en los músculos

(casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo. Catalogada como un "aminoácido no esencial", el cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina, isoleucina y ácido glutámico). La glutamina no es gluten, ni glutamato, ni ácido glutámico, tampoco es glutation ni glutamato monosódico. De hecho, es el aminoácido libre más común en el organismo.