martes, 11 de septiembre de 2012

ONCE DE SETIEMBRE BELLEZA BASICA PARA HOMBRES

TRUCO DE BELLEZA BASICA PARA HOMBRES




Unos trucos de belleza para hombres que nunca vienen mal cuando se trata de cuidar nuestra belleza y cuerpo.
-Lavar la cara por la mañana es esencial para un buen cuidado de la piel. Asegúrate que usas un limpiador de tratamiento facil, no el típico jabón para manos. Exfoliarse dos o tres días a la semana te ayudará a retirar celdas de piel muerta. Masajea tu cara en pequeños círculos.
- A la hora de darte un baño usa una esponja vegetal, las esponjas vegetales se adaptan a todo tipo de pieles y tienen numerosos beneficios como: eliminar pieles muertas, elimina los pelos incrustados y activa la circulación saguínea.
- Usa un champú acorde con tu tipo de pelo y para lavar el pelo puedes darte pequeños masajes usando las yemas de tus dedos, a la vez que sentirás una sensación de relajación.
- El afeitado es mejor hacerlo en la ducha o justo después de salir de ella ya que el vapor del baño habrá ablandado el pelo de la barba y si sientes irritación en o después del afeitado sentirás mucho menos dolor además puedes combinarlo usando una crema de afeitado para pieles sensibles. Si te afeitas con cuchilla intenta que siempre sean de dos hojas paralelas para que así la irritación sea menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario