jueves, 5 de julio de 2012

HOMBRES DEPILADOS ................



HOMBRES DEPILADOS! 




Estamos en el siglo XXI , hace un tiempo atrás  quin le hiva a decir a nustros padres que siendo hombres no queríamos quitar el pelo? Te podrían mirar algo raro. Por suerte, las cosas han cambiado y ahora los hombres son conscientes de la importancia de la depilación y la apariencia, lejos está el hombre desmontado que al salir de casa se colocaba o primero que encontraba en el armario. y ahora ya sea para poder practicar deporte de manera semi-profesional (ciclistas, natación, fútbol, culturismo), para tener más higiene corporal, o por belleza, los hombres han aceptado los nuevos tiempos y son conscientes de la necesidad de la depilación para hombres en algunas zonas de forma parcial o completa.

Las zonas más demandadas por los hombres para ser depiladas de forma integral, podemos encontrar el pecho, la espalda, las piernas o muslos, los brazos, los glúteos, las ingles, las axilas, la zona facial de las cejas (entrecejo),  la zona genital, etc.(vaya todo)no hay barreras .
La primera pregunta a la que se enfrenta un hombre a la  hora de depilarse por primera vez alguna de estas zonas es ¿Como  me depilo? o ¿Cómo lo hago correctamente?









Ahora para ti ,Para ayudarte y para que te depiles o lo intentes ,vamos a intentar dar unos consejos generales sobre la depilación para  vosotros los hombres  que esperamos que sean de gran ayuda para iniciaros (los que se inicien en este tema)
Para comenzar Hay dos tipos o formas de depilación  o formas los hombres . La más conocida por ellos, y que llevan practicando toda la vida, es la del afeitado o rasurado. Prácticamente todos los hombres se han afeitado en algún momento de su vida la barba, las patillas y el bigote con cuchilla de rasurar o maquinilla de afeitar gillette. Lógico,  Entonces es la primera que se les viene a la cabeza ya que para ellos no es desconocida, la han utilizado casi a diario , y no tienen el temor puesto que es algo que ellos controlan a la perfección. sin dolor y barata. Sin embargo, al intentar afeitar en otras zonas del cuerpo, pronto descubrirán que no es el método más efectivo, y que existen mejores aparatos.

 Ojo con esas otras zonas que son mas sensibles , ya que por causas diferentes , no han estado expuestas al sol,  ni al aire tanto tiempo como su barba  entonces es cuando aparecen las irritaciones , como la zona púbica, o la aparición de granitos por pequeñas infecciones provocadas por el sudor, esto sin contar con que algunas zonas íntimas son realmente propensas a cortarse, lo cual resultaría realmente doloroso, o a que el afeitado, al no arrancar el vello de raíz, provoca que el vello vuelva a crecer rápidamente y más fuerte.

Para zonas como la espalda, o el pecho, recomendamos la cera caliente, que es unas de las técnicas de eliminación más duradera. Sin embargo, los hombres tienden a preferir realizar estos actos en la intimidad de su domicilio, por lo que tienden a desconfiar de clínicas de depilación, o centros de belleza. Ya sea por orgullo o por vergüenza.





Otra alternativa más son las cremas para depilaciones las conocidas como cremas depilatorias, Se trata de cremas especiales que se aplican sobre la piel y se dejan actuar unos minutos, pasado tiempo se retiran pasando una especie de espátula o  esponjita para arrancar el pelo de la piel , esta crema es especial ya que hacen que se caiga el pelo de la piel.
Aparte de existir, muchas más opciones como la Fotodepilacion , y os hablaría de la depilación eléctrica pero en estos tiempos creo que ya ni se usa, ya que era bastante doloroso, El tema era que mediante una aguja, se  ve  el poro de donde está el pelo , allí mismo se introducía una aguja que a su vez  transmitía una descargas eléctricas haciendo que el bulbo del pelo se secara y con lo cual el pelo caía, pero no quiero ni pensar en lo que podría pasar un hombre con pelos en la espalda , aparte en estas sesiones se tardaba muchísimo tiempo y como mucho en una sesión  te podrían extraer más o menos unos  diez o quince centímetros cuadrados de bello , claro está hasta que no tuvieras toda la espalda bien , no se podía enseñar .
 Nada cómodo y menos practico, aparte de bastante costoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario