lunes, 16 de julio de 2012

Labios más gruesos sin cirugía.

Labios más gruesos sin cirugía.



A todas nos gustan esos labios carnosos, más gruesos de lo que tenemos pero a la vez nos da un terror tremendo a la hora de ponernos en manos de algún experto en el tema.
 Yo consulte con mi estaticen y este me comenta que no hace falta el pasar por el quirófano o la sala de pinchazos simplemente con constancia,  se puede conseguir y aparte combatimos la crisis, ya que estaremos GUAPOS   e iremos consiguiendo lo que queremos a través  de medios naturales.


Efectos secundarios, cero.
Efectos de rechazo cero.
El tema consiste en  rescatar ese cepillo de dientes con las cerdas gastadas y blandas, e ir masajeando los labios en circulitos pequeños. Todos sabemos que al estimular el musculo este se crece, pues al cual lo mismo, en mi caso solo sería el labio inferior ya que el superior para mi gusto ya está bien, o sea que solo masajearía el que creo que le falta algo, veréis como poco a poco, vuestros labios casa vez van siendo más carnosos, y seducidles


ANIMAROS!

1 comentario: