sábado, 21 de julio de 2012

ACABA CON LA CAIDA DEL PELO ,REGENERA TU PELO.



BIOTINA, LO ULTIMO EN CUIDADO Y
REGENERACION CAPILAR

En la actualidad surgen productos con Biotina adaptados para su uso en humanos con resultados muy satisfactorios. No sólo fortalece el cabello sino que hace que el pelo crezca más rápido a la vez que fuerte y sano.


¿Qué es la Biotina?
La Biotina es una vitamina, llamada B7 ó H, (incluso B8) que favorece la transferencia de CO2 esencial en la duplicación celular, obteniendo excelentes resultados en una rápida reproducción de los tejidos (piel, cabello).
Es una coenzima responsable de numerosos procesos celulares, imprescindibles en el desarrollo de la vida. De hecho, su nombre Biotina hace alusión a la vida (del griego BIOS=vida).
A su vez, esta coenzima se asocia a diversas enzimas que son esenciales en los procesos de duplicación celular. Por ello, su presencia favorece la formación de la fibra capilar con más grosor y fuerza.
Los alimentos ricos en Biotina son huevos, champiñones, carnes, hígado, cereales, arroz y avena. Interviene en el proceso de obtención de energía celular, regula los estados de seborrea y mantiene en buen estado la piel, el cabello y las uñas.
Usos de la Biotina
La Biotina, interviene como activador de gran parte de los procesos que tienen lugar en las células, principalmente los destinados a la producción de energía. Estas propiedades se han venido aplicando en la elaboración de lociones capilares revitalizantes y reguladoras de las secreciones sebáceas así como en diversos preparados para uso veterinario con extraordinarios resultados.
Pero es el salto de ese uso veterinario a la aplicación de la Biotina en champús para personas lo que ha supuesto la gran revolución de la cosmética capilar en el campo del fortalecimiento y la reactivación del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario