miércoles, 18 de julio de 2012

Monegros Desert Festival 2012

Monegros Desert Festival 2012


Poco a poco se acerca el verano y, con él, los festivales de música electrónica asoman por todos los rincones de la geografía española.
Cuando hace un tiempo se contaba con los dedos de una mano este tipo de eventos en nuestro país, en los últimos años se ha vivido una fiebre que nos ha llevado a tener festivales durante todo el verano en diversos parajes, demostrando que al publico le gusta vivir la fiesta en masa.
Si eres de los que les gusta los festivales, y además un amante del techno, probablemente ya hayas pasado por Monegros Desert Festival. El festival aragonés cumple mayoría de edad en su 18a edición. Durante estos años hemos visto como Monegros crecía en numero de visitantes, artistas, recinto y popularidad, superandose a si mismo año tras año, trayendo a las mejores estrellas nacionales e internacionales del campo del Hip-Hop, Dubstep, Electro, Minimal, House y sobre todo del Techno.
En este festival, debido a su envergadura, es difícil hablar de cabezas de cartel: The Prodigy, Paul Kalkbrener, 2Manydj's, Booka Shade, Luciano, Loco Dice, Marco Carola, Dubfire, Joseph Capriati, Laurent Garnier, Paco Osuna, Umek, Tiga, Pet Duo (Pet Trio en esta ocasion con Mss Djax), toda la tripulación de El Row, Violadores del Verso, el closing set de Richie Hawtin... Un sin fin de artistas repartidos en 20 horas y 5 escenarios que prometen de esta edición ser una de las mejores.
El desierto se convierte por una vez al año en la mejor rave que te puedas imaginar. Este año, la fecha elegida: el próximo 21 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario